Tijuana.- Sol León, influencer conocida por crear las famosas fajas “Reloj de Arena”, confirmó ayer los rumores de divorcio e infidelidad de su esposo Roberto López.
Fue durante un live en la plataforma de TikTok, que la polémica empresaria rompió el silencio y dio sus primeras declaraciones sobre su separación.
“Todo bien chicas, hagan de cuenta que con respeto y todo bien, yo me conservo bien.
“La única cosa que yo tengo que decirle a todas las mujeres, por eso mamacita, la del dinero siempre tienes que ser tú. La pe** poderosa, trabajadores, tienes que ser tú.
“Es lo único que tengo que decir, estoy bien, estoy muy agradecida por todo lo que ha pasado en vida, en los últimos años,. Todo bien, para ustedes hay
Posterior, comenzaron a viralizarse varios videos de la transmisión que duró horas, en los que se observa a la youtuber bajo los efectos del alcohol, confirmando que Roberto la engañó y despachada junto a sus amigas.
“Yo no fallé, aquí falló alguien y no fui yo, siempre lo apoyé”, dijo en su transmisión en vivo, desahogándose con sus seguidoras.
Sol contrató un conjunto norteño e invitó a sus seguidoras a su casa para que la acompañaran.
“Viste cómo me engañaron”, le dijo a una de sus amigas. Posterior, le comentó a sus ‘Dolls’: “Yo con hombre o sin hombre sigo siendo igual, bueno, ya soy otra vez madre soltera. Soy la soltera más cotizada de todo el internet.
“Yo fui una mujer que sacó adelante solita a mis hijas y ahorita Miranda me habló y me dijo ‘mamá lo que ocupes’, ay no ocupo nada más que más botellitas. Andamos bien, y soy la soltera más cotizada de todo internet, ¿están listas para encontrar un nuevo patrón?”, agregó.
Con Información de Comunicado